DMX SUSPENSION , ha estado presente nuevamente en la cita anual del Salón de la moto, celebrado en IFEMA .Durante sus tres días, los aficionados han tenido la oportunidad de conocer las novedades del sector y participar en un amplio programa deportivo y de entretenimiento.
MotoMadrid 2013 ha contado con la participación de más de 200 expositores y más de 40 marcas de motocicleta representadas. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico ha mostrado cerca de un millar de motocicletas de todos los segmentos; recambios, accesorios y complementos; competición y deporte, formación y seguridad y clubes, en los que no podían faltar nuestra gama de productos específicos para suspensiones.
Paralelamente a la actividad comercial de MotoMadrid, se ha desarrollado un programa lúdico y deportivo dirigido al entreteniendo del visitante. Para ello se ubicaron en el exterior del pabellón 3 hasta ocho circuitos destinados a pruebas y exhibiciones.
También ha habido lugar para exhibiciones de minimotos, stunt y trial con la participación de escuelas de pilotos, y profesionales como el belga Fred Crosset, Angel Campos o los jóvenes madrileños Alfredo Gómez Cantero, Javier Cordero e Ignacio Fernández Sancho.
Tras tres intensos días participando en el evento más esperado del año,para los aficionados del mundo de la moto, hemos salido muy satisfechos por la gran afluencia de público asistente, en la que se encontraran numerosos amigos y clientes, de los cuales nos hemos sentido muy arropados, cerramos esta edición 2013, con la ilusión de todos aquellos que nos han visitado, hayan disfrutado tanto como nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: