DMX SUSPENSION

BIENVENIDOS AL BLOG DMX SUSPENSION

lunes, 5 de julio de 2010

III MOTOALMUERZO SOPLONES 2010

Durante el último fin de semana del mes Junio tuvo lugar en Cadalso de los Vidrios el fin de semana motero que tenían preparado los socios del Motoclub Soplones con el patrocinio del ayuntamiento y varias empresas locales y muchas otras relacionadas con el mundo del motor.

El sábado por la tarde los cadalseños más pequeños pudieron disfrutar de los miniquads y el castillo hinchable que estaban instalados en la explanada de la Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero y los integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil hicieron una exhibición práctica donde varios accidentados fueron auxiliados, inmovilizados y trasladados a un hospital de campaña instalado para la ocasión. Una actividad vistosa a la vez que didáctica para todos los asistentes.

El domingo 27 desde primeras horas de la mañana y hasta el medio día se juntaron en la plaza de la Corredera de Cadalso más de 200 moteros que llenaron de ruido y vistosidad todo el recinto. Posteriormente se encaminaron en ruta por Cenicientos, Sotillo de la Adrada y Casillas donde tomaron un pequeño refrigerio en una casa rural con vistas al Valle del Tietar.
La vuelta a Cadalso se realizo en comitiva coordinada por los socios del motoclub: acompañando en cruces, rotondas y en los diferentes municipios de paso. Las motos rugían a su paso y hacían las delicias de los más pequeños al ver un espectáculo tan vistoso y colorista (muchas de las motos portaban banderas de los diferentes clubs y alguna que otra hacía sonar su claxon y la música que llevaban instalada en sus monturas).

En la Plaza de Toros esperaba la carpa instalada para la ocasión y la comida que estaba compuesta de un gazpacho fresquito y una gran paella para todos los moteros junto a una buena tarta y café.

Al finalizar el evento se sortearon los regalos y detalles que habían donado los colaboradores (más de 60) entre los que cabe destacar varias cazadoras, cascos, candados, guantes y una estancia en el Alojamiento Rural Ermita de Santa Ana de Cadalso de los Vidrios.

La afluencia de moteros fue inferior a la esperada ya que las inclemencias meteorológicas de todo el fin de semana acobardaron a muchos de ellos, aún asi muchos fueron los moteros venidos de toda la región incluso algunos de tierras lejanas como Vitoria o Gandia.

La fiesta motera en Cadalso se esta convirtiendo en tradición pues es el tercer año que se organiza y poco a poco la afluencia de moteros es mayor. La sensación de libertad que da una moto, el ambiente que ofrecen más de 200 de ellas rugiendo, el espíritu y las sensaciones de la vida motera hicieron que todo el público asistente disfrutara.

El motoclub Soplones agradece a sus socios y colaboradores la apoyo recibido y a los asistentes el buen comportamiento mostrado por las carreteras y municipios de paso.

Información ofrecida por Motoclub Soplones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: