El pasado 6,7 y 8 de septiembre, se ha celebrado una nueva edición del tan esperado evento anual que celebra BMW Motorrad España en Formigal.
A pesar del pronóstico climatológico que anunciaba lluvias Torrenciales en la zona, no ha sido impedimento para que miles de moteros acudan al encuentro y les permita disfrutar de un fin de semana que llevan esperando todo un año.
Desde el inicio del programa el Viernes hasta el domingo, la lluvia hacía acto de presencia, pero, lo sorprendente era ver como un incesante reguero de motos iban accediendo al recinto, sin importarle las condiciones climatológicas, dispuestos a disfrutar todos juntos del extenso programa de actividades que ofrecía la Marca.
Se respiraba un ambiente genuinamente motero, donde riders, de diversos puntos geográficos ,compartían experiencias vividas con su moto, bajo las carpas de los colaboradores, en esos momentos, que la lluvia no permitía estar fuera, creando así un ambiente cálido, en días fríos ,que sólo una "Gran familia" puede lograr. Mis felicitaciones a todos los asistentes que han demostrados que sienten la moto en su sangre.
Todo listo para empezar
En "café Racer" se pudo contemplar un amortiguador DMX
las últimas Novedades de la marca
Narcís Roca revisando todo antes de su actuación
La Carpa social siempre a tope
Menudas vistas
Inumerables colas para la prueba de producto
La moto más fotografiada de la Riders
Las chicas BMW
Con nuestro amigo Jesús
A pesar de la lluvia no paraba de llegar gente
Alicia Sornosa y Jesús
Nuestro amigo Claudio
Alicia Sornosa también nos visitó
Nuestros amortiguadores no dejaron indiferente a Alicia
Tres intensos días, lluviosos pero cálidos arropados por un público que disfruta al rugir motores GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: