DMX SUSPENSION

BIENVENIDOS AL BLOG DMX SUSPENSION

jueves, 8 de julio de 2010

CAMPEONATO DE EUROPA DE ENDURO

DMX SUSPENSION EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE ENDURO
Val di Nizza (Italia) 17 y 18 de julio

            El piloto de DMX suspensión, Gustavo Santamaría, tomará parte en la prueba de Val Di Nizza (Italia) los próximos 17 y 18 de julio, puntuable para el campeonato de Europa de Enduro, modalidad en la que lleva más de 14 años compitiendo a nivel autonómico y nacional, habiendo ganado el campeonato de Castilla la Mancha en tres ocasiones, así como numerosos subcampeonatos.


El veterano piloto del Club MX Yunquera con su KTM EXC 300.
           
Este año, gracias al apoyo de DMX suspensión, Motos Muriel-KTM y Mastercross, el piloto alcarreño va a dar el salto al Campeonato de Europa, donde competirá con su KTM 300 en la categoría Senior Enduro 3.
          




Gustavo durante los duros entrenamientos que ha realizado para la carrera.

La carrera de Italia, constará de un rally de 52 kms aproximadamente, con tres especiales por vuelta, al que se darán 4 vueltas el sábado y 3 el domingo, lo que supondrá una dura prueba para todos los participantes, tanto por la longitud total del recorrido, como por las 21 especiales cronometradas que disputarán los pilotos en todo el fin de semana.

El Enduro es una especialidad de gran dureza ya que los senderos de piedra forman parte habitual  del  recorrido, poniendo a prueba tanto al piloto como a la motocicleta.

Gustavo afirmaba “estar muy ilusionado con esta carrera que será una experiencia inolvidable. Llevo más de dos meses preparándola, y espero que todo salga bien y cumplir mi objetivo, que es acabar los dos días de competición. Quiero agradecer a mis patrocinadores DMX suspensión, Motos Muriel-KTM y Mastercross, todo el apoyo y la confianza que han puesto en mí, así como a mi novia y a los amigos que desde un principio me han animado para atreverme con una carrera de tal envergadura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: