Luca Perez Arganda, es uno de los pilotos con Preparación Oficial DMX SUSPENSION. Con tan sólo 18 años, lleva más de diez años en el mundo del Motocross, afición que heredó de su padre, que desde pequeño, le animó a la práctica de este deporte, mostrándole todo su apoyo.
En su segundo año de 85 cc se fueron cumpliendo sus espectativas fijadas al luchar por el tercer puesto del Campeonato de Castilla la Mancha, y conseguir terminar entre los 20 primeros del Campeonato de España .
Al comenzar su tercera y cuarta temporada en la categoría de 85cc, comencé bien, luchando por los primeros puestos, pero problemas mecánicos le impedían acabar bien las carreras.
En el quinto y último año en la categoría de 85cc,consiguió acabar la temporada en cuarta posición del campeonato de Castilla La-Mancha y dándole la oportunidad de contar con el apoyo de la tienda de motos de Torrijos DirtBike Racing, con la que sigue actualmente.
En la temporada siguiente se produjo el cambio de categoría de Mx2, de la cual ha aprendido mucho a lo largo de la misma, ha estado luchando por los cinco primeros puestos en la categoría “Junior” , y por los ocho primeros puestos en la categoría “Senior”.
Para el año que ha comenzado las metas fijadas son los de finalizar entre los tres primeros puestos en la categoría “Junior” y el de adquirir la mayor experiencia luchando en la categoría “Senior”, y luchar por Campeonato de España Sub-23 y sub-19.
Las preparaciones DMX SUSPENSION, aportan al piloto mayor seguridad en su pilotaje, componente esencial, para conseguir los mejores resultados en competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: