DMX SUSPENSION

BIENVENIDOS AL BLOG DMX SUSPENSION

lunes, 27 de mayo de 2013

KIT DMX KTM 85 Factory

Presentamos nuestro nuevo Kit de trasnformación de amortiguador para las KTM 85, con doble sistema de regulación para alta y baja velocidad.

El Kit ktm 85 Factory de doble regulación, consta con un diseño exclusivo para todos los modelos de KTM 85.

Incluye depósito de nitrógeno, y cuerpo con nuevo sistema de refrigeración;.

Este sistema está dotado con un piggy back compuesto de dos sofisticadas válvulas independientes de regulación de compresión en alta y baja velocidad, con el que se puede combinar con multitud de reglajes, aportando mayor tracción y estabilidad, a cualquier velocidad, en baches y saltos.

Adosado en el piggy back, el kit DMX-PDS con membrana, que han sido diseñados para optimizar el amortiguador WP, sustituyendo el depósito pds standard de wp, el cual se componen de un pistón de expansión, por el kit DMX-PDS, que consta de una membrana de caucho para la separación del nitrógeno del aceite, por tanto funciona de forma completamente libre de fricción y reduciendo el calor interno provocado por la misma.

Tanto el Piggy back como el depósito están fabricados con aluminio de alto grado utilizado en aviación 7075.

El la parte inferior del depósito y en el cuerpo del amortiguador , cuenta con unas ranuras adicionales para aumentar el área superficial y por tanto mejora el rendimiento de la refrigeración.
El revestimiento de la superficie interior y exterior proporciona una protección óptima contra el desgaste.


VENTAJAS

Una mejor respuesta en baja, en alta velocidad y extensión, pudiendo controlar cualquier tipo de imperfección del terreno, los baches, saltos, etc.
Rendimiento estable a largo plazo.
Reduce la temperatura.
Mejora el rendimiento de la amortiguación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: