DMX SUSPENSION

BIENVENIDOS AL BLOG DMX SUSPENSION

lunes, 18 de octubre de 2010

Indor Villalbilla

El pasado sábado 16 de Octubre tenía lugar en Villalbilla la última prueba puntuable para el campeonato de Madrid de Enduro Indoor.
El circuito era variado, con saltos de motocross y parte de enduro, un circuito rápido pero cansado para los participantes según iban pasando las vueltas y las 3 mangas. La zona más comprometida fue la zona del río ,puesto que estaba mojada y según iban pasando los pilotos se iba mojando más y se iba complicando un poco salir de él. No cometer errores en la salida del río daba mucha ventaja ya que varios pilotos sufrieron el verse atascados en la subida del mismo perdiendo así posiciones.


Otro punto clave de la carrera fue un obstáculo con varias ruedas, piedras y tubos, ahí también pudimos ver caidas y algún atasco.
Lo demás: curvas técnicas y reviradas y zonas rápidas de motocross.
Allí estuvo la integrante femenina de MxCoach Sandra Polo. 



En la primera manga, tras una muy buena salida y no cometer errores en ninguna parte del circuito, consiguió escalar varias posiciones entre los integrantes de la categoría.
La salida de la segunda manga no fue tan buena, pero sin embargo, Sandra no cometía errores en la zona del río ni en las piedras y pudo superar así a varios pilotos para acabar de nuevo por delante de varios de ellos.
la tercera manga no fue tan buena debido a una mala salida y un par de errores en la zona del río y de las piedras, pero debido a algún abandono por parte de otros pilotos y las dos buenas mangas anteriores Sandra acababa la carrera en quinta posición.
Sandra Polo, a pesar de esta única participación en el campeonato de enduro indoor consigue situarse por encima de la mitar de la tabla en la general. 

























Agradecemos a Sandra Polo, su colaboración en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: