DMX SUSPENSION

BIENVENIDOS AL BLOG DMX SUSPENSION

jueves, 11 de marzo de 2010

TRIAL INDOOR COMUNIDAD DE MADRID 2010



El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el sábado, 13 de marzo, la XXI edición del Trial Indoor que presentarán hoy en la estación de Metro de Nuevos Ministerios el vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, y el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría.
   Según informó el Gobierno regional, por segundo año consecutivo, el equipo oficial Repsol Honda MotoGP ha elegido el Trial Indoor Comunidad de Madrid para presentar la nueva moto que utilizarán en 2010.
   En el acto de presentación, el piloto de Repsol Montesa-Honda, tres veces Campeón del Mundo, Toni Bou, realizará algunas acrobacias a bordo de su Montesa Cota 4rt.
   Posteriormente, el vicepresidente regional entregará, junto con el capitán del Real Madrid, Raúl González, en el Estadio Santiago Bernabeu, los Premios del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid con los que se reconocen a las personas o instituciones que se han distinguido por favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.
 MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar sobre este artículo, rellena el formulario: